PARNOPLAST
Parnoplast, S.L.U
info@parnoplast.es

Parnoplast, S.L.U, nace en 2008 de la mano de RECUPERACIÓ VILAPLASTIC, S.L como división de producción y comercialización especializada en láminas de plástico por extrusión.

En la actualidad PARNOPLAST, S.L.U y **RECUPERACIÓ VILAPLASTIC, S.L forman grupo empresarial, avalados por una trayectoria de más de 17 años en el sector. Aportando al mercado su sello de garantía, servicio y compromiso con el Medio Ambiente.

La filosofía medioambiental de RECUPERACIÓ VILAPLASTIC, SL se basa en la **recuperación y reciclado de los recortes sobrantes de moldeo, asegurando a nuestros clientes una correcta reutilización de sus materiales, minimizando los desechos finales.

La constante evolución en el campo de los pigmentos, colorantes y aditivos, nos brinda la posibilidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con servicio propio de estudio y ajuste de color.

El sistema de Gestión de Calidad de Parnoplast, S.L.U, supone un compromiso para obtener los niveles más altos en todos nuestros productos. Para ello contamos con personal especializado y una línea de extrusoras adaptadas para convertirnos en un proveedor integral capaz de satisfacer las necesidades del mercado especializado