Parnoplast
Historia
Parnoplast, inicia su andadura en 2008 con una marcada filosofía de empresa familiar. Parnoplast nace con un objetivo claro; la mejora y desarrollo de la industria del plástico, dentro del ámbito de empresa Sostenible y de cuidado con nuestro Medio Ambiente.
Para ello, entre otras acciones como la de creación de productos biodegradables y/o compostables, se ha llevado a cabo la fusión con Recuperació Vilaplastic, empresa del grupo centrada en el proceso de reciclaje de plásticos.
Presencia
Actualmente, Parnoplast cuenta con unas instalaciones de 6.000m², ubicadas en la provincia de Barcelona, con un total de 5 líneas de producción, maquinaria de recuperación y transporte propio. Avalados por la confianza que nuestros clientes depositan en la calidad de nuestros productos y servicios, en la actualidad, estamos presentes a nivel nacional e internacional ofreciendo soluciones integrales en lámina rígida de plástico de poliestireno, polipropileno, polietileno, ABS, PET y PLA.
Misión
Para ello contamos con la profesionalidad, prestigio y la confianza en las materias primas que nos suministran nuestros proveedores. Base fundamental en la fabricación de los productos marca Parnoplast.
Entendemos que mantener la satisfacción del equipo humano que conforma Parnoplast nos permite alcanzar un alto nivel de productividad y de excelencia en la Calidad final de nuestra marca.
Seguridad y salud
En Parnoplast tenemos el compromiso de detectar las posibles situaciones de riesgo, analizar sus causas, comunicarlas, controlarlas o eliminarlas. Por otro lado, realizamos constantes análisis de la formación necesaria para cada operario con el objetivo de mejorar su satisfacción y motivación laboral.
I+D+I
En nuestro equipo de I+D, somos expertos en el desarrollo de nuevos productos para dar servicio a las necesidades de nuestro clientes, basándonos en la filosofía de la innovación, que nos facilita el desarrollo de soluciones para la consecución de productos más eficientes y sostenibles, que contribuyen añadiendo valor y competitividad a los mismos.